Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 25 de julio de 2017

Cargando...
Cargando...

Gana La Salle Copa Intercolegial

261

Gana La Salle Copa Intercolegial

El equipo de volibol representativo de Preparatoria La Salle se corona campeón en el torneo amistoso entre instituciones de escuelas privadas.

La Copa La Salle fue organizada por esta institución educativa con la finalidad de promover el deporte entre sus estudiantes y la convivencia entre otros equipos representativos de colegios como Esfer en su nivel secundaria y preparatoria e incluso la ULSA

Los niveles no importaron en este torneo, lo importante era el fogueo entre los equipos y estrechar lazos de amistad dentro del mes dedicado a este valor.

Además del volibol, la justa deportiva se desarrollo en varias diciplinas como el atletismo, basquetbol y futbol.

El equipo campeón de volibol lo integran Fernando Barba, Andrés López, Miguel Castañeda, Iván Dominguez, Mariano Dominguez, Jaime Moreno, comandados por el profesor Luis Pineda.

El segundo lugar lo optuvo el Colegio Esfer nivel secundaria, destacando entre los pequeños Enrique Villalobos. La Universidad La Salle se llevó la medalla de bronce.

La ceremonia de premiación y colocación de las medallas a los integrantes de los equipos ganadores estuvo a cargo del Hermano Director Antonio Mellado Moya.