Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 16 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Listo «Teto» para buscar el II distrito

72

El ex alcalde de Juárez, Héctor Murguía informó que será candidato del PRI a diputado federal por el distrito II

El ex alcalde de ciudad Juárez, Héctor Murguía Lardizabal, informó que será candidato del PRI a diputado federal por el distrito II y que sin duda podrá ganarle a quien la oposición ponga, debido a que según aseguró, goza de total aceptación por parte de los juarenses.

Dijo que ya está listo para la contienda y que sólo espera que se abra la convocatoria de su partido para enlistarse y contender por dicho distrito, el cual tiene su sede en Juárez. No dudó al decir que luego de conseguir la candidatura en su partido, arrazará en la elección constitucional.

Lo anterior durante la inauguración de La Casa del Periodista que se llevó a cabo el martes, a la cual asistió el ex edil juarense, al igual que otros políticos y personalidades de la capital y de la frontera.

Cabe destacar que en el mismo evento el gobernador Reyes Baeza señaló que quienes tengan aspiraciones deben esperar los tiempos, a fin de respetar al partido y a otros compañeros del mismo que tienen las mismas intenciones de obtener una candidatura y representar al tricolor en la contienda federal.