15.16°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 26 de septiembre de 2007

Listo el Paseo Bolivar

Quedo como nuevo y fue inaugurado por el Alcalde, Juan Blanco


Quedo como nuevo y fue inaugurado por el Alcalde, Juan Blanco

El alcalde Juan Blanco inauguró el corredor turístico del Paseo Bolívar, obra que forma parte del Plan de Movilidad Urbana y en la que se invirtieron alrededor de 18 millones de pesos, los cuales fueron utilizados para regenerar parques, calles y camellones de la zona con el fin de rescatar los espacios públicos para la gente.

El edil comentó que esta administración se propuso desde su inicio devolver la calle a la ciudadanía, realizando obras como el corredor turístico, el cual habrá de tener, sin lugar a dudas, un gran impacto social al fomentar el comercio turístico y la convivencia familiar en esta parte del centro.

El corredor cuenta con el Parque del Arte, frente a la Quinta Gameros, con exposiciones de pintura, mientras que en el Parque Lerdo se desarrolla el llamado “Corredor de la fotografía”, con exposiciones fotográficas y, en la Plaza de Armas se encuentran las esculturas que participan en el Chihuahua Dog Parade.

Juan Blanco recordó que al inicio de la administración comentó a los vecinos del centro que las molestias generadas por estas obras serían temporales mientras que los beneficios son permanentes.

Al finalizar el alcalde felicitó a todos los vecinos del Paseo Bolívar ya que viven en una de las zonas más bonitas de la ciudad

El presidente municipal fue acompañado por Fernando Ortega, director de Obras Públicas; Agustín Flores, presidente de COCENTRO; José Antonio Blanco, presidente de CANIRAC, entre otras personalidades.