Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 22 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Listo grupo de danza Rarámuri; asistirá a juegos de 3ra. edad

por El Ágora 84

Listo grupo de danza Rarámuri; asistirá a juegos de 3ra. edad

Se llevarán a cabo del 7 al 11 de marzo; El Grupo ha sido cinco veces campeón estatal y tres veces campeón nacional

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Chihuahua, informó que el grupo de danza “Rarámuri” que ensaya en el Centro de Seguridad Social (CSS) de la capital, participará en los próximos Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores, a celebrarse del siete al 11 de marzo del 2016 en la Ciudad de México.

José de la Luz Chacón Salas, titular de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS, señaló que es un orgullo para el Instituto que este grupo de danza folklórica representativo del Seguro Social, participe en estos juegos, de los cuales cinco veces han sido campeones estatales y tres veces ganadores a nivel nacional.

Los juegos tendrán lugar en la Ciudad de México del siete al 11 de marzo del presente año, por lo que la Delegación Chihuahua los despidió para que representen a la institución y a la delegación propiamente, con las rutinas de baile folklórico que ensayan diariamente en las instalaciones del CSS.

Asimismo, exhortó a todos los adultos mayores, sean o no derechohabientes del IMSS, a que acudan a los Centros de Seguridad Social del estado, para que se inscriban en alguna de las múltiples disciplinas que se enseñan.

Esto con el objetivo, de preservar la salud de la manera adecuada, tomando en cuenta, aparte de una buena alimentación, el ejercicio físico y el esparcimiento mental que obtienen al desenvolverse y pasar tiempo ameno con los compañeros que acuden.

Para más información pueden comunicarse a los siguientes teléfonos de los CSS en el estado: Chihuahua capital 614 416 37 66; Ciudad Juárez 656 613 59 30; Delicias 639 472 00 82; Parral 627 527 23 08; Anáhuac 625 585 05 20 y en Nuevo Casas Grandes al 636 694 64 40.