19.99°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 3 de diciembre de 2009

"Listo para enfrentar pretemporada"

Daniel "Maleno" Frías espera ya estar listo para el arranque del torneo Clausura 2010


Daniel "Maleno" Frías espera ya estar listo para el arranque del torneo Clausura 2010

Juárez.- El delantero juarense Daniel "Maleno" Frías, quien se encuentra en el proceso de recuperación de una molestia en el empeine izquierdo y primer ortejo, espera ya estar listo para el arranque del torneo Clausura 2010, ya que ha estado trabajando al parejo del resto del plantel.

"Ya mucho mejor, ya estoy al parejo de los muchachos del equipo, trabajando a conciencia para lo que se avecina", manifestó Frías previo a iniciar con el trabajo de gimnasio ayer por la mañana.

"Ya estoy listo, ya estoy trabajando al parejo, de aquí a que empiece el torneo ya voy a estar bien", añadió.

Luego de una semana de pretemporada, "Maleno" Frías comento que el equipo ha trabajado a conciencia y sabiendo del complicado torneo que se avecina.

"Bien, lastima que no hayamos podido estar trabajando en cancha por el clima, pero el equipo esta trabajando bien, a conciencia y sabiendo lo que nos espera, que tenemos en puerta un torneo muy difícil y tenemos que estar muy bien preparados y la base va a ser el físico para hacer buenos partidos", señaló.

Frías dejo en claro que el compromiso para el próximo torneo no solo será de los delanteros sino de todo el equipo.

"No nada mas para los delanteros para todo el equipo dejamos muchos que desear el torneo pasado y bueno, tenemos este torneo en donde tenemos que sacar adelante esto y poner en la mesa que somos buen equipo, que no llegamos a una semifinal nada mas porque si", enfatizó.

Con respecto a la posible contratación de un delantero que venga a reforzar a Indios de Ciudad Juárez por el Clausura 2010, "Maleno", mencionó "es bien que lleguen creo que el torneo pasado, los delanteros no metimos nada de goles, siete fueron muy poquitos, en esa parte estuvimos fallando mucho y esperemos que el que llegue aporte mucho que es lo que nos hace falta".