19.68°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 18 de noviembre de 2008

Listo todo para las comparecencias

Prevén comparecencia maratónica de la Procuradora y Torres Cardona


Prevén comparecencia maratónica de la Procuradora y Torres Cardona

Después del aplazamiento de la comparecencia de la procuradora que se diera el pasado martes 12 de noviembre, se anunció que este próximo miércoles se llevará a cabo la comparecencia de tres autoridades gubernamentales.

La procuradora, Patricia Rodríguez González, Oscar Villalobos, Secretario de Fomento Social, y el Secretario de Seguridad Pública, Javier Torres Cardona, tendrán que comparecer ante los diputados del Congreso del estado.

Se tiene contemplado que primero participe Oscar Villalobos, siguiéndole la comparecencia de la procuradora y por último se escuchará a Javier Torres Cardona, esperando que esta comparecencia se extienda por lo menos 6 horas.

Fernando Rodríguez, coordinador de los diputados del PRI, informó lo anterior, y afirmó que será grande la cantidad de información que se les proporcionará a los legisladores.

Agregó que espera que los diputados del PAN “aguanten” lo que dure la comparecencia y no se retiren, ya que los legisladores albiazules son los que han estado insistiendo en que la Procuradora y el Titular de la SPE vayan al Congreso para informar las acciones que emprenden contra la inseguridad.

Las diferentes fracciones parlamentarias esperan se pueda llevar esta comparecencia con calma y respeto, la cual se llevará a cabo en el salón Messanin del Congreso.