5.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 15 de enero de 2016

Listos los Centauros para el arranque de temporada

Cobijan a 8 Chihuahuenses entre sus filas y a solo tres extranjeros; enfrentará a Mineros este 15 de Enero en gira


Cobijan a 8 Chihuahuenses entre sus filas y a solo tres extranjeros; enfrentará a Mineros este 15 de Enero en gira

En una breve pero muy emotiva ceremonia de presentación que organizo en su casa el Prof. Sergio Lozano para el equipo, Los Centauros de Chihuahua salieron a acompañar a los niños y jóvenes del basquetbol del mañana en la duela del gimnasio San Pedro, reportándose listos para responder a la confianza de los inversionistas y directivos del equipo rumbo a la campaña 2016 del estatal de basquetbol que arranca este viernes 15 de gira y en casa con la ceremonia de inauguración este sábado 16 de Enero en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Los directivos que estuvieron en el presídium fueron Efrén Quiroz y César Montalvo presidentes del equipo, acompañados de personalidades como el Profesor Sergio Lozano Rivera quien lleva el nombre del torneo estatal de basquetbol 2016, la maestra Lucy Contreras y su escuela de basquetbol, el titular de la Liga Antonio Asiain, así como el coach del equipo Joel Martínez quien dijo “Gracias primero a Dios por ponernos aquí, por estar bien, luego a la Liga y a los directivos a quienes no vamos a defraudar, porque vamos a jugar con total entrega, ya que tenemos a un gran equipo,entre ellos a 8 jugadores chihuahuenses para darle identidad a la ciudad, que a diferencia de otros equipos, donde la promesa fue esta, pero la realidad fue otra”.

Apenas dieron las 6 de la tarde, la presentación inicio, jugadores uno a uno fueron al encuentro con los jóvenes y niños de la escuela de la maestra Lucy Contreras, y los medios invitados tomaron video y fotografías y grabaron segmentos de audio luego entrevistas hacia el final en una presentación rápida que duro apenas poco más de 35 minutos.

El poste Fred Hooks quien habla muy bien el español dijo sentirse emocionado, y halagado de que haya sido convocado otra vez a ser el hombre de las confianzas para guiar al equipo en busca de una buena temporada, el jugador fue factor en el gran cierre de la temporada anterior y ahora viene con más energía a colaborar.

Los Centauros de Chihuahua al mando de Joel Martínez jugarán en la primera jornada del torneo ante Mineros en Parral este viernes 15, y para el sábado en juego inaugural en casa recibirán al siempre aguerrido seleccionado de los Cerveceros de Meoqui.

Usted podra seguir a Centauros a traves de Radiorama y Sistema Radio Lobo los juegos en FM y trasmitido en video por www.lobotv.com.