23.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 23 de abril de 2009

"Listos para el arranque de campañas"

Marco Adán Quezada señaló que ya tienen todo listo para el arranque de las campañas este próximo 3 de mayo


Marco Adán Quezada señaló que ya tienen todo listo para el arranque de las campañas este próximo 3 de mayo

El Dirigente estatal del PRI señaló que todos los jefes de gobierno deberán de suspender mensajes públicos sobres sus obras a partir del día 3 de mayo ya que deberán de se cuidadosos con el material que tienen al aire ya que podrían infringir en un delito electoral.

Mencionó que en el PRI dominaran los temas de seguridad publica y de economía ya que el Estadio esta sumergido en una crisis que no solo se debe a ala crisis que vienen de fura sino de descuidaos que han realizado los panistas durante 8 años de gobierno.

Indicó que los 2 panistas que han gobernado han realizado que el crecimiento del país se detenga.

Explicó que Felipe Calderón se denominó presidente del empleos sin embargo no ha hecho lo propio para que se merezca ese nombre ya que los empleos han caído considerablemente.

Mencionó que todo triunfo se gana con un buen candidato además de una buena estructura del partido y las buenas propuestas que tengan y no solo realizarlas sino sustentar que serán cumplidas.

Enfatizó que las encuestas que se han realizado los ubicando con puntos arribas pero no se van a confiar por lo que permanecerán con la guardia en alto.