19.78°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 14 de febrero de 2012

Llama Borruel a ayudar a Josefina

A Chihuahua le toca responder con votos, con más de medio millón de votos para que Josefina Vázquez Mota sea la próxima presidenta: Borruel


A Chihuahua le toca responder con votos, con más de medio millón de votos para que Josefina Vázquez Mota sea la próxima presidenta: Borruel

Ojinaga, Chih.- Con una invitación para fortalecer la candidatura de Josefina Vázquez Mota a la presidencia de la República con los mejores candidatos al Senado y a las diputaciones federales, el precandidato del PAN Carlos Borruel cerró su precampaña en esta frontera.

“Necesitamos elegir bien los candidatos, no caigamos en la situación cómoda de que Josefina Vázquez Mota nos va a arrastrar a todos”, indicó Borruel desde la ciudad de Ojinaga.

El compromiso, dijo, debe ser que todos los candidatos del PAN al Senado y a las diputaciones federales, sean los mejores para poner su granito de arena y aportar en conjunto más de medio millón de votos en el estado de Chihuahua.

“A Chihuahua le toca responder con votos, con más de medio millón de votos para que Josefina Vázquez Mota sea la próxima presidenta de la república”, dijo.

Borruel agradeció el respaldo de Ojinaga al proyecto de cercanía y resultados que tendrá desde el Senado de la República, e invitó a todos los ciudadanos a votar este 19 de febrero en sus centros de votación, en el proceso en el que el PAN definirá a sus candidatos.

Cabe recordar que todos los chihuahuenses pueden participar en este proceso interno, ya que cualquier persona con credencial de elector podrá emitir su voto.

“Vengo a invitarlos de que no partamos de cero en la próxima campaña, hoy que hemos tenido la oportunidad de recorrer los 67 municipios, ahí están ya muchos amigos y amigas, puestos para dar la batalla, para votar por el PAN y por un servidor”, señaló.