Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 11 de abril de 2021

Cargando...
Cargando...

Llama Ferriz a disfrutar la Navidad

52

Llama Ferriz a disfrutar la Navidad

Llama el alcalde Reyes Ferriz a disfrutar la Navidad en familia

Juárez.- El presidente municipal José Reyes Ferriz convocó a todos los juarenses que la Navidad se convierta en un momento para reflexionar y compartir con sus familiares, “que disfruten momentos de alegría y tengan esperanza en lo que viene para nosotros en el futuro”.

“A todos les deseo la mayor de las felicidades, que disfruten la época navideña con su familia, y sobre todo que tengan la fe, ese saber de que el año que entra va a ser un año muy bueno, positivo, para Ciudad Juárez”, agregó.

Señaló que el próximo año los juarenses demostrarán una vez más de que están hechos, “demostraremos lo que somos, que se vea y se sienta el cariño por el trabajo, que se vea y se sienta el esfuerzo que realizan los juarenses día con día, y tengan buenos resultados, para las familias y sobre todo para Juárez”.

El edil señaló que a diferencia de muchas áreas del país, en esta frontera los juarenses han tomado un camino adicional al trabajo y que ese esfuerzo adicional que se hace, arrojará buenos dividendos en los próximos años.

“A diferencia de otras ciudades en donde se ha trabajado pero no han hecho el esfuerzo adicional que se requiere para enfrentar la crisis; creo que los resultados son de fortalecimiento y que los beneficios comenzarán a reflejarse en los siguientes años”, concluyó.

Mensajes

  1. Pos yo

    Cinico, que no entiendes que renuncies y le dejes el paquete a otro que intente mejorar la vida de los Juarenses, bien dicen que para ser politico no hay que tener mama.

  2. sii, hay que disfrutar nuestros ultimos dias con nuestras placas, por que ya mero vienee el negocio, digo replaqueo

  3. haber si no le pegan el sida como a su jefe.

  4. Si el sr feriz llama a disfrutar la navidad, permitame mofarme de su comentario, desemplep alto algunos sin trabajo, ni con que comprar un presente aunque sea pequeño, inseguridad en las calles provocada desde el poder central de los tres niveles de gobierno, inflacion por las nubes, vea usted los precios, obras caras y obsoletas, que no dejan nada a la ciudadania, cd juarez esta cada dia mas fantasmal con su tan cacaraqueada guerra contra la delincuencia que parece que al terminar el saldo va a ser un pueblo fantasma, sin recursos, ah pero el gran gobierno ataco al narcotrafico, y lo vencio, pamplinas, el narco numero uno es politico, le pregunto sr ferriz que es lo disfrutable, que usted y su familia van de viaje a la playa, recibio usted un agunaldo como de 300000 mil pesos, ademas de nomina secreta, no se diga la cantidad de regalos que recibio de los que saquean el erario, no necesito ni gastar en regalos, usted seguramente la va a disfrutar en usa, lejos de aqui, eso si su mesa va a estar llena de viandas importadas, y sus hijos seguramente recibiran regalos fastuosos, usted y los politicos si van a disfrutarla al maximo, digame que es lo que hay que celebrar, dese una vuelta por las periferias, y vea las necesidades reales, a ver si usted estuviera en sus zapatos estaria tan contento. lo reto sr ferriz, que es lo disfrutable? el replaqueo que viene cual ladron por la noche, los impuestos y no tener con que pagar, eso es lo que hay que celebrar mr ferriz?, yo le pregunto, no sea cinico por favor.

  5. a ese viejo lo van a venir matando los sicarios