15.11°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 24 de diciembre de 2008

Llama Ferriz a disfrutar la Navidad

Llama el alcalde Reyes Ferriz a disfrutar la Navidad en familia


Llama el alcalde Reyes Ferriz a disfrutar la Navidad en familia

Juárez.- El presidente municipal José Reyes Ferriz convocó a todos los juarenses que la Navidad se convierta en un momento para reflexionar y compartir con sus familiares, “que disfruten momentos de alegría y tengan esperanza en lo que viene para nosotros en el futuro”.

“A todos les deseo la mayor de las felicidades, que disfruten la época navideña con su familia, y sobre todo que tengan la fe, ese saber de que el año que entra va a ser un año muy bueno, positivo, para Ciudad Juárez”, agregó.

Señaló que el próximo año los juarenses demostrarán una vez más de que están hechos, “demostraremos lo que somos, que se vea y se sienta el cariño por el trabajo, que se vea y se sienta el esfuerzo que realizan los juarenses día con día, y tengan buenos resultados, para las familias y sobre todo para Juárez”.

El edil señaló que a diferencia de muchas áreas del país, en esta frontera los juarenses han tomado un camino adicional al trabajo y que ese esfuerzo adicional que se hace, arrojará buenos dividendos en los próximos años.

“A diferencia de otras ciudades en donde se ha trabajado pero no han hecho el esfuerzo adicional que se requiere para enfrentar la crisis; creo que los resultados son de fortalecimiento y que los beneficios comenzarán a reflejarse en los siguientes años”, concluyó.