31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 6 de mayo de 2012

Llama Javier Corral a apoyar a JVM

Pide no desperdiciar la oportunidad histórica de ponerle fin a la cultura misógina y machista.


Pide no desperdiciar la oportunidad histórica de ponerle fin a la cultura misógina y machista.

Javier Corral lanzó un llamado a las mujeres chihuahuenses a no desperdiciar la oportunidad histórica de ponerle fin a la cultura misógina y machista que sigue discriminando a las mujeres de las grandes decisiones del poder público y llevar por primera vez a una mujer a la presidencia de la república: a Josefina Vázquez Mota.

En un evento con mujeres en Meoqui, el candidato del PAN al Senado, mencionó que a diferencia del candidato priista que está vacío de ideas, Josefina tiene un proyecto y experiencia que va a poner al servicio de todos los mexicanos.

Mencionó que en Chile, Argentina, Brasil y Alemania ya ha gobernando o gobierna una mujer. “En México, ¿por qué no? claro que se puede y se va a poder con la ayuda y participación de cada una de ustedes y del creciente apoyo de las propias mujeres mexicanas a este proyecto diferente en muchos sentidos”, dijo.

Invitó a las mujeres a ver hoy el debate presidencial y unidas relanzar la campaña de Josefina en Chihuahua para cristalizar el 1 de julio con la primera presidenta para todos los mexicanos.

Después del debate presidencial, Corral Jurado participará hoy en punto de las 9:00 de la noche (horario de Chihuahua) en representación del PAN en el programa "México Opina", que conduce Mario González, en la cadena de televisión CNN en Español, para analizar el debate de los candidatos presidenciales.