Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 27 de octubre de 2020

Cargando...
Cargando...

Llama ’La Tuta’ a seguir trabajando

406

Llama ’La Tuta’ a seguir trabajando

Servando Gómez pide que «sigamos para adelante, compañeros, todo va a seguir igual y ¡hasta la victoria»

Distrito Federal– Servando Gómez, La Tuta, el líder de La Familia Michoacana a quien vinculan con el diputado federal Julio César Godoy Toscano instó a sus seguidores a «seguir trabajando» «hasta la victoria», luego de la muerte de Nazario Moreno González, El Doctor o El Chayo.

En un audio presentado en el noticiario Primero Noticias de Carlos Loret de Mola, se escucha presuntamente la voz del narcotraficante, donde invita a sus seguidores a no dejar las armas, a acudir a las marchas contra el gobierno federal y a no permitir la entrada de Los Zetas en la entidad.

"Compañeros, hagan caso a lo que acaba de decir El Brujito, tiene razón son las cosas que El Doctor nos enseñó, que Dios lo tenga en su santa gloria, donde quiera que se encuentre.

Acompañemos a las marchas que se convocan e incitemos a la gente, invitemos a todo mundo, a nuestros primos, nuestros hermanos, nuestros sobrinos«, dice Gómez en parte del discurso.»Movámonos de un lado a otro para que no seamos fáciles de ubicar (...), estén atentos con las armas, tenganlas a un ladito, no las dejen, haganlo saber a todos los compañeros, a todos los encargados de área , que no falte nada , ni alimentos, ni nada".

La Tuta continúa: «a todos los compañeros, no se desesperen algún día algo tenía qué pasar. Esto no se acaba vamos a seguir todos unidos seguiendo lo que el El Doctor nos enseñó con mucho cariño».

«Aunque haya personas que no entiendan el mensaje de él y que lo tachen de delincuente, o de una mala persona, eso es mentira, los que lo conocimos a fondo sabemos del gran corazón que tenía», agrega

Servando Gómez pide que «sigamos para adelante, compañeros, todo va a seguir igual y ¡hasta la victoria».

"Estamos en una causa justa, una causa social (...) Ellos piensan que así de esta manera se van a meter a Michoacán o que a nuestro pueblo lo van a ocupar, pues están equivocados, nosotros somos una familia, mostremos unidad.

En una parte de la grabación, que se obtuvo por radiofrecuencia según Primero Noticias, se escucha a un niño pequeño que dice «esto le da mucho ánimo a la gente y ¡arriba La Familia Michoacana».

«Nadie puede abandonar ninguna área», afirma Gómez.