17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 27 de mayo de 2010

Llama Madero a aprobar Ley Antisecuestros

Tras el secuestro del Jefe Diego


Tras el secuestro del Jefe Diego

“El secuestro de Diego Fernández de Ceballos, nos insta a hacer un exhorto a que se aprueba de manera inmediata la Ley antisecuestro”, dijo el senador del Partido Acción Nacional Gustavo Madero al hacer referencia al apoyo al cual se han sumado los panistas del estado de Chihuahua en torno al secuestro en contra del panista.

El senador del PAN, lamentó el secuestro del panista Diego Fernández de Ceballos, mejor conocido como “El Jefe Diego”, dando a conocer que desde Chihuahua se han sumado en apoyo con las familias del funcionario que fue privado de la libertad hace aproximadamente una semana.

“Hemos manifestado nuestras muestras de apoyo de este lamentable hecho, nos hemos acercado a la familia de Diego Fernández, nosotros nos sumamos al dolor del cual han sido objeto a causa del delito de Secuestro”, acotó el Senador del PAN.

Al tenor de lo dicho por el congresista federal, abundó en la importancia de que se agilice la aprobación de la ley antisecuestro en el país, “nos insta a hacer un exhorto a que se aprueba de manera inmediata la Ley antisecuestro, porque este delito es una realidad, no podemos quedarnos con las manos cruzadas”, indicó.