21.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 8 de mayo de 2008

Llama Mendoza a ampararse contra ecoloco

Pone a disposición de la ciudadanía su despacho para dicha acción contra el impuesto


Pone a disposición de la ciudadanía su despacho para dicha acción contra el impuesto

Es demasiada la carga tributaria que tienen los ciudadanos y siento en gran medida irresponsable e innecesaria creación de más impuestos o cargas tributarias sobre la gente. El ciudadano estándar que no gana como regidor o como presidente municipal tendrá que hacer un esfuerzo para poder cubrir los gastos básicos del hogar y a parte cubrir los costos de lo que implica hoy tener un vehiculo en su casa.

Si el cabildo piensa que por que el hecho de que la verificación vehicular será hasta 2010, para los particulares, le están haciendo un favor a la ciudadanía están, cayendo en el error. Solo demuestran que no son más que unos improvisados al ignorar los cambios económicos del país y del mundo y de cómo la tendencia demuestra afectar enormemente a la gente.

Que forma tan falsa de encabezar la ecología por parte del presidente municipal. A todas luces, el nacimiento de un negocio privado que conlleva a que su preocupación por las bolsas de los chihuahuenses sea evidente, claro pero las bolsas de sus amigos empresarios que a parte son sus empleados.

Pondré en análisis jurídico el reglamento aprobado el día de hoy en el cabildo. De antemano advierto que apoyaré a los ciudadanos en contra de las políticas recaudatorias del PAN en el gobierno, como lo he hecho de otros partidos también, y pondré mi despacho jurídico a disposición de quien se sienta agraviado con este nuevo impuesto y estoy seguro que la justicia federal protegerá a la ciudadanía chihuahuense.