19.56°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 14 de febrero de 2008

Llama Reza a la unidad al panismo juarense

Establece compromiso con las bases de la frontera para recuperar la credibilidad del electorado


Establece compromiso con las bases de la frontera para recuperar la credibilidad del electorado

Dando seguimiento a su campaña por la dirigencia estatal del PAN, Rocío Reza realizó una serie de encuentros con el panismo y los consejeros del partido albiazul este 13 y 14 de febrero, donde incluyó la presentación de su propuesta básica de acción en la sesión semanal del Comité Municipal.

Gustavo Muñoz Hepo, Presidente Interino del partido, dio la bienvenida a la aspirante a la dirigencia estatal, en sesión coordinada por Ofelia Mijares, quien ejerce las funciones de Secretaria General hasta en tanto se redefina el mecanismo de renovación del Comité Municipal de Juárez, luego de que la elección de la dirigencia se pospusiera en dicho lugar.

Ahí, la propia militancia manifestó su interés porque el proceso de renovación del Comité Municipal se lleve a cabo a la brevedad posible, al tiempo de escuchar la propuesta y el compromiso que Reza Gallegos estableciera con el panismo juarense.

“Juárez es una plaza prioritaria para Acción Nacional; ha sido punta de lanza y bastión del panismo, es necesario que hagamos de este proceso particular que vive Juárez un momento de catarsis para salir renovados a demostrar con hechos que estamos listos para enfrentar el reto de ubicarnos a la altura de las exigencias ciudadanas”, puntualizó.

Ahí mismo, Muñoz Hepo indicó que el partido se encuentra en espera de que el Comité Ejecutivo Nacional del partido defina la fecha para llevar a cabo el proceso de elección de su dirigencia municipal, al tiempo de retomar el llamado de Rocío Reza y recalcar que “el panismo de Juárez debe encontrar en la unidad la clave para resolver internamente cualquier diferendo y salir fortalecidos”.

La mañana de este jueves, Rocío Reza continuará en pláticas personales con algunos de los consejeros panistas de la frontera y que por Juárez aportarán 22 votos a la renovación de la Presidencia Estatal del PAN.