Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 25 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Llaman a sumarse contra la delincuencia

56

Llaman  a sumarse contra la delincuencia

Llama CMIC a sociedad civil para sumarse a combate a la delincuencia

El presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción, Ricardo Orvis Blake, comentó su opinión al respecto de que se castigará hasta por cuarenta años a elementos militares que se encuentren coludidos con el narcotráfico.

Ricardo Orvis Blake, mencionó que esta acción es parte de las medidas que se tienen con el combate a la delincuencia, señalando que un gran porcentaje de las personas que comenten actos ilícitos vienen de las corporaciones públicas de seguridad, por lo que es importante se tomen este tipo de medidas.

Asimismo indicó Orvis Blake, que es 40 años en prisión parece una condena justa, pues personas que tienen en sus manos la responsabilidad de proteger a los ciudadanos mexicanos, en vez de cumplir con su trabajo, perjudican a las personas.

Ante cuestionamientos sobre si estas medidas disminuirán el temor de la sociedad en los agentes militares, externo el líder constructor que si bien, tal vez ayude a fortalecer la imagen institucional, pues se espera sea una medida de disuasión suficiente para impulsar un mejor desempeño y aumente la confianza de los ciudadanos en las instituciones públicas.

Por último mencionó Ricardo Orvis Blake, que la comunidad debe sumarse al combate con la delincuencia, pues no se puede dejar solo al Gobierno y tomar medias, mientras sólo se critique y culpe lo que no se ha hecho, por lo que subrayo el dirigente de la CMIC que la sociedad civil debe participar.

Mensajes

  1. es decir contra los gobiernos. federal .estatal. y municipal sus sindicatos, sus burocracias, la clase politica, los politicos-empresarios,los empresarios-politicos.LOS VERDADEROS CORRUPTOS Y CRIMEN ORGANIZADO.

  2. Ojala fuera cierto, sumarnos contra los gobiernos corruptos y marranos, sean azules o tricolores, nomas falta que implementen la prima nocta , para que le digan a la ciudadania que lo hacen para que el proximo esposo no agarre enfermedades venereas, asi de incoherentes y estupidas estas pseudoautoridades, les recuerdo que los movimientos de 1810 y 1910 comenzaron por gents irresponsables como ustedes y la gente ya esta llegando a su limite, los que estan poniendo mas tensa a la poblacion son las corporaciones debido a su inexistente capacidad de inteligencia, atacan indiscriminadamente a la gente, y los resultados estan por revertirseles, estamos hartos de las violaciones a las garantias de libre andar, a los retenes inconstitucionales, a los impuestos sin razon de ser, para satisfacer las sandeces de esta camarilla de lacras que estan en el poder, ellos saben quienes son los verdaderos delincuentes.

    1. frei

      201.140.195.156
      Amen
      Pero por lo pronto que hacemos?