29.21°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 24 de noviembre de 2009

"Llamó Karam a la unidad priísta"

Jesús Murillo Karam, citó a la unidad y la paciencia de los tiempos electorales: Fernando Rodríguez Moreno


Jesús Murillo Karam, citó a la unidad y la paciencia de los tiempos electorales: Fernando Rodríguez Moreno

El coordinador de la bancada priísta y aspirante abierto a la gubernatura por Chihuahua, Fernando Rodríguez Moreno, señaló que luego de la reunión con el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional, Jesús Murillo Karam, este los citó a la unidad y la paciencia de los tiempos electorales.

Señaló que deberán esperar al fin de semana para que la asamblea estatal defina la forma en que deba elegirse el que será el candidato oficial del Partido Revolucionario Institucional, para luego, el próximo 28 de noviembre el Consejo Político del partido elija al candidato.

A la reunión con el secretario acudieron los 6 aspirantes a gobernador: Héctor Murguía, César Duarte, Oscar Villalobos, Alejandro Cano Ricaud, José Reyes Ferris y Fernando Rodríguez Moreno, así como el dirigente del PRI Estatal, Marco Adán Quezada.

En torno a esto el gobernador señaló que más que venir a poner orden a los aspirantes, Murillo Karam vino para dialogar con la dirigencia estatal y los pre candidatos, ejercicio obligado al interior de todos los partidos políticos.

Manifestó que esto es oportuno y necesario, pues ya se está a punto de dar a conocer los procedimientos a seguir para elegir a quien representará al partido tricolor en las contiendas por la gubernatura de Chihuahua, estableciendo las reglas para que se obedezcan los tiempos y las formas.

Aseguró que todos los pre candidatos tienen ya mucha experiencia en el ámbito político y cuentan con un gran compromiso y lealtad al partido, por lo que después de esta visita todos deberán acatar cualquier observación.