18.53°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 22 de agosto de 2008

Llega Best Buy a México

La cadena de tiendas Best Buy anunció su inicio de operaciones en México


La cadena de tiendas Best Buy anunció su inicio de operaciones en México

Distrito Federal– La firma Best Buy, cadena de tiendas minoristas en la venta de productos electrónicos, computación y entretenimiento, anunció su inicio de operaciones en México, así como la apertura de su primera tienda en la zona metropolitana al norte del Distrito Federal para el presente 2008.

Esta empresa es subsidiaria de Best Buy Co., Inc. cuya sede se localiza en Minneapolis, Minnesota. Según informa en un comunicado, entrará al país con la promesa de replicar en sus tiendas las características y factores de éxito que la han llevado a ser líder en los Estados Unidos y el resto del mundo.

“Nuestro país destaca como la doceava economía más grande del mundo y cuenta con un tamaño de mercado estimado en 14 mil millones de dólares para productos de electrónica, por eso representa un enclave estratégico en la expansión internacional de la corporación”, explicó Eduardo García Fabregat, presidente de Best Buy México.

“La apertura de nuestra primera tienda a finales de este año es el principio de un compromiso a largo plazo; nuestro plan es operar en varias ciudades y comenzaremos en aquellas ubicadas en la zona centro de la República”, agregó.

Best Buy es mejor conocida por sus tiendas en donde los artículos se pueden usar libremente y probar su funcionamiento antes de comprarlos. Ofrece un catálogo de productos como pantallas, equipos de sonido, computación y de entretenimiento, así como enseres mayores, instrumentos musicales, entre otros.

La firma complementará su propuesta con alternativas de crédito que calificó como “muy competitivas”, además de un sobresaliente programa de lealtad y recompensas.