Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 23 de agosto de 2019

Cargando...
Cargando...

Llega Héctor «Coco» Giménez a Indios

938

Llega Héctor «Coco» Giménez a Indios

«Coco» Giménez, feliz de Indio, se someterá a exámenes médicos

Juárez.- Ayer por la tarde-noche, el delantero de origen uruguayo y naturalizado mexicano, Héctor «Coco» Giménez dijo estar feliz de llegar al club Indios de Ciudad Juárez, por lo que hoy se someterá a los correspondientes exámenes médicos y así incorporarse al pretemporada del equipo en La Primavera en Guadalajara, Jalisco.

El artillero, regresa de un periodo vacacional para de inmediato ponerse a las órdenes de Héctor Hugo Eugui, estratega del equipo. Se espera que a partir de hoy por la tarde, ya comience a trabajar con el resto de sus nuevos compañeros.

PRIMER DÍA DE TRABAJO

El equipo de Indios cumplió con su primer día de actividades de pretemporada, en La Primavera, de Guadalajara, Jalisco, donde permanecerá hasta el próximo 23 de diciembre, cuando rompan filas para el periodo navideño.

Indios trabajará así hasta el próximo sábado 13, pues al día siguiente enfrentarán su primer compromiso en la pretemporada, al medirse a Dorados de Sinaloa, en la sede de la pretemporada.

Mensajes

  1. deberian de contratar jugadores de 2da y 3as divisones de mexico y sudamerica para aprovechar la fuerza de los jovenes para mantener el equipo en 1a division saludos de un chihuahuense radicado en chicago.
    arriba chihuahua vamos indios

  2. que chido que llegue pero ke no sera el «coco» Jiménez chale con esa orrografria que tienen eeee

  3. Mi estimado comentarista corrector de ortografia ignorante, este jugador se apellida Gimenez asi con «G».

  4. Por cierto «Que» se ecribe asi con «q» no con «K» no sea usted un destructor del castellano que quiere corregir ortografia.
    De seguro en los examenes escolares tenia que copiar hasta su nombre.

  5. Que lastima, que los estandares de los jugadores del estado, no tengan los niveles, internacionales, para poder hacer de nuestro equipo, el mejor del pais, teniendo solamente importados, chihuahua necesita un cambio de actitud educativa en el deporte, tanto de los entrenadores como de los entrenados, y me refiero a la generalidad de los deportes, no tenemos medallistas olimpicos, no tenemos, campeones nacionales casi, que pasa, es pura onda la del instituto chihuahuense de la juventud, o los entrenadores cubanos que vienen no tienen capacidad, o los nuestros, ¿o acaso se necesita ser extrangero del estado y del pais, para hacer algo en Chihuahua? usted que piensa, la verdad, pdt si haces uso de un medio como esto , hazlo con autoestima, no denigres por favor.