Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 5 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Llega el Movimiento PRI.MX a Chihuahua capital

por El Ágora 341

Llega el Movimiento PRI.MX a Chihuahua capital

El principal propósito de la estructura estatal en redes del Movimiento PRI.MX es establecer una estrategia digital.

Con el fin de agradecer el apoyo para la conformación del Primer Comité Directivo del Movimiento PRI.MX Chihuahua Capital y definir acciones en cuanto al trabajo de activismo digital en el municipio, integrantes de la estructura del organismo se reunieron con el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Jorge Arizpe Cepeda y la señora Aidé Armendáriz de Garfio.

El Presidente del Comité Directivo Municipal, destacó la importancia del trabajo que el Movimiento PRI.MX va a estar realizando tanto en el municipio como en el estado para difundir el trabajo que se realiza desde el partido así como el que encabezan sus diferentes actores políticos del mismo.

Agregó que en su momento el Comité Directivo municipal va a invitar a todos los miembros de las diferentes fuerzas políticas del partido para que se sumen a este movimiento y que este trabajo conjunto sea reconocido a nivel nacional y estatal por sus buenos resultados.

Por su parte, Aidé Armendáriz de Garfio, felicitó a todos los integrantes del Movimiento PRI.MX y a sus dirigentes por esta nueva encomienda que el partido les otorga, “ustedes son unas personas muy importantes para el partido, para Chihuahua y para México” dijo.

“Me uno a ustedes como una compañera más pues sé que este trabajo requiere de mucho esfuerzo y mucho compañerismo, motivo por el cual los invito a seguir adelante trabajando para decir y hacer cosas buenas en favor de toda la población chihuahuense” destacó.

Durante el evento, el dirigente estatal del Movimiento PRI.MX, Carlos Esparza Ramos y a su homólogo en el municipio, Héctor Villalobos Lozano, hicieron la entrega de un reconocimiento al Presidente del CDM del PRI, Jorge Arizpe Cepeda por el apoyo y la voluntad política de sumar esfuerzos para reforzar el trabajo de todos los organismos del partido.

Cabe el destacar que el principal propósito de la estructura estatal en redes del Movimiento PRI.MX es establecer una estrategia digital que trabaje de manera conjunta para dar resultados eficientes, con un diálogo constructivo con la sociedad a través de las redes sociales.