27.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 2 de febrero de 2010

Llega la esperanza al Noroeste

Carlos Borruel, invitó a los ciudadanos de Nuevo Casas Grandes y Casas Grandes a sumarse al gran movimiento social


Carlos Borruel, invitó a los ciudadanos de Nuevo Casas Grandes y Casas Grandes a sumarse al gran movimiento social

Nuevo Casas Grandes, Chih.- Con un salón lleno, el precandidato a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, invitó a los ciudadanos de Nuevo Casas Grandes y Casas Grandes a sumarse al gran movimiento social que busca regresar la paz y la tranquilidad para todos los chihuahuenses.

Ante más de 500 personas en un salón de Nuevo Casas Grandes, Borruel trajo el mensaje de esperanza a la gente de esta zona noroeste del estado

“La palabra clave en estas elecciones es ‘confianza’, necesitamos que los chihuahuenses tengan esa esperanza y esa fe en que no les vamos a fallar”, señaló el precandidato del PAN a la gubernatura.

Carlos Borruel indicó que “esta tarea requiere de un esfuerzo, requiere que seamos infatigables, de toda nuestra voluntad, generosidad, amor y pasión por servir a los demás, por eso vengo a pedirles su apoyo”.

“Ya no podemos como sociedad tolerar lo que está pasando, lo que queremos es que cambie lo que estamos viviendo en Chihuahua, no nos merecemos nosotros, ni nuestros hijos o nuestros nietos, que les dejemos el estado en estas condiciones”, dijo.

Borruel indicó su optimismo porque hay miles y miles de familias de Chihuahua que están esperanzados en que verdaderamente se presente un cambio en el estado.

“El noroeste del estado tiene que salir de la crisis en que la tiene sumida el gobierno del estado y el olvido del gobierno federal, por eso estamos con Carlos Borruel”, señaló el representante de Nuevo Casas Grandes en el evento.

De la misma manera, los representantes de Casas Grandes externaron su apoyo a la precandidatura de Carlos Borruel para la contienda del próximo 28 de febrero.