Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 19 de septiembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Llega la paz a Chihuahua

por Ambrosio 138

Fernando Álvarez insiste

Tras haber fumado la pipa de la paz con el Gobernador del Estado, José Reyes Baeza, el día de ayer, en un encuentro que duro por más de una hora, los panistas dejaron claras tres cosas:

La primera que habrá respeto a la figura del gobernador, la segunda que no asistieran a los cursos de capacitación para diptuados, supuestamente obligatorios y la tercera que hay la seguridad de que el dictámen final de las diputaciones plurinominales saldrá a su favor.

Fernando Álvarez, cuyos bonos se han ido hasta las nubes, provocando que incluso ya se piense en su relección al frente del PAN, dejó claro que el PAN esta dispuesto al diálogo, pero sin escatimar en el respeto a la ley.

Por su parte Reyes Baeza se mostro satisfecho y relajado, después de haber salido del embrollo en que se metió, ya que al parecer esperaban que el resultado del dictámen del Tribunal Estatal Electoral, no pasaría de un berrinche para el PAN, pero evidentemente la situación se le desbordo.

De tal forma la paz quedo asdentada, no habra más escenas como las que se han visto en los últimos días, ni por parte del gobernador ni por parte de los panekes berrinchudos (a poco nomas porque les roban una diputación, ni que juera pa tanto diría mi tía cleta).

Los que de plano se vieron mla fueron dos o tres funcionarios que estuvieron azuzando al Gobernador, metiédole zizaña para que enfrentar a los panekes, aunque esto implicrá para reyes perder la mesura que le caracteriza.

No creo que fuera Cristian Rodallegas, menos Raúl Grajeda, tampoco Héctor Hernádez Varela, realmente Ambrosio no tiene idea de quienes fueron esos funcionarios serviles que con sus consejitos provocaron este desaguisado a Reyes Baeza. a me olvida tampoco debió ser Marco Quezada.

Lo cierto es que el jueguito fue seguido incluso por algunos medios de comunicación, con deplorables resultados para la figura del Gobernador. en fin a ver si al final de cuentas cae el veinte.

Lo único que falta ver es la defensa y las acciones del PRD, que había entrado muy bien el pasado martes, pero ayer de plano se salió de la jugada, pese a que también les robaron diputación.