30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 24 de noviembre de 2009

Llega mañana primer refuerzo de Indios

El brasileño Carlos Dias es el primer refuerzo de la 'tribu' de cara al decisivo Torneo Clausura 2010


El brasileño Carlos Dias es el primer refuerzo de la 'tribu' de cara al decisivo Torneo Clausura 2010

Procedente de San Pedro Sula, Honduras, el volante brasileño José Carlos Dias Junior, refuerzo del CF Indios, quien militó en el Real España, arribará mañana a las 19:25 horas a esta ciudad.

La llegada del futbolista se dará un día antes del inicio de la pretemporada de la tribu, fase que arrancará el jueves 26 del mes en curso.

Así, Dias, volverá a la frontera que representó en la década anterior cuando vistió las playeras de las extintas filiales de Tigres UANL y Rayados del Monterrey: Juárez Tigres y Cobras de Ciudad Juárez en la Primera División A –hoy Liga de Ascenso-.

El mediocampista quien jugó en el once ofidio en el 2001 aquí y fue campeón en el Clausura 2007 con el Real España de Honduras, en ambos clubes bajo la dirección de José Treviño, hoy timonel de la tribu, estará ligado a Indios por seis meses o un torneo corto –Clausura 2010- con la posibilidad de una extensión de contrato.

De acuerdo con el departamento de prensa de Indios, la firma del contrato del sudamericano está sujeta a la aprobación de pruebas físicas y médicas de rigor a las que será sometido el volante.

Para el volante es como volver a casa porque jugó en los desaparecidos Juárez Tigres y Cobras de Ciudad Juárez de la entonces Primera División A.