Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 19 de septiembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Llega otro general del Ejército a la SSP

629

Llega otro general del Ejército a la SSP

El general Sergio Ayón Rodríguez será designado en un cargo dentro de la Policía Federal

Distrito Federal— En menos de 24 horas otro general de división del Ejército Mexicano se integrará a la Secretaría de Seguridad Pública federal.

El general Sergio Ayón Rodríguez será designado en un cargo dentro de la Policía Federal, aunque aún no se ha precisado cuál será.

Extraoficialmente se ha conocido que el general Ayón se hará cargo de la Coordinación de Seguridad Regional de la Policía Federal. En las próximas horas se oficializará su nombramiento.

Ayón, miembro de una familia de militares, ha prestado sus servicios como comandante regional en diversas partes del país y en octubre de 2007 fue designado por el presidente Felipe Calderón como comandante de la Sexta Región Militar, que comprende Veracruz, Puebla y Tlaxcala.

El general Ayón Rodríguez, quien el pasado martes cumplió 64 años de edad, es originario de Pátzcuaro, Michoacán, cuenta con una maestría en administración militar para la Seguridad y la Defensa Nacional en el Colegio de Defensa Nacional.

El divisionario, diplomado del Estado Mayor, también fue agregado militar y aéreo en la embajada de México en Ottawa, Canadá.

La llegada del general Ayón a la Secretaría de Seguridad Pública federal se suma a la del también divisionario Javier del Real Magallanes, quien ayer fue designado subsecretario de Estrategia e Inteligencia Policial y se encargará de coordinar las actividades de los 27 mil efectivos de la Policía Federal.

Mensajes

  1. quies es ese tipo

    1. que no sabes leer,arriba dice.

  2. Claro llego superman con varita magica, ordenes nuevas supersecretas, pan con lo mismo, todo el pueblo sabe que ustedes y el ejercito son los culapables de las masacres.

    1. pues atorale 13 eres pura lengua,el egercito a sido mas efectivo que la policia del estado.

  3. hip hip hurra!!!!!! ahora si sicarios les llego la hora

  4. les digo que muerto el niño tapan el poso, este general creo que esta aquí por la muerte del sub delegado de la pgr,gobierno no se esperen a lo peor como dijo medina mora, todo esto se puede controlar con inteligencia y concentración de las fuerzas armadas en nuestro estado, si se fijan los asesinatos son cercanos al periferico esto es por que al huir nesesitan vias rapidas , un patrullaje y monitoreo constante puede ser clave para evitar o capturar a los criminales.

  5. Parece que ahora si estan moviendo buenas cartas en el ejécito. Que sea para bien de todos, tenemos que confiar en alguien.

    1. ya duermanse todos no se cansan de decir babosadas. buenas noches

  6. ola desde houston hoy sabado viendo las notisias me doy cuenta que estan en un pais sin ley me da tristesa por que tambien es my tierra pero tenemos a un Dios poderoso que si pedimos por nuestra gente el los libertara del enemigo dio los bendiga

  7. ola desde houston hoy sabado viendo las notisias me doy cuenta que estan en un pais sin ley me da tristesa por que tambien es my tierra pero tenemos a un Dios poderoso que si pedimos por nuestra gente el los libertara del enemigo dios los bendiga

  8. hola houston, a nosotros nos da mas lastima vivir en una tierra sin ley, te pedimos que ores por nuestra ciudad gracias.