29.74°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 29 de agosto de 2008

Llega presa La Quemada al 90%

Cerca del borde construyeron su vivienda por lo menos 15 familias que se encuentran en peligro


Cerca del borde construyeron su vivienda por lo menos 15 familias que se encuentran en peligro

Cuauhtémoc.- Sigue en monitoreo la presa de La Quemada debido a que ha llegado al 90 por ciento de su capacidad y muy cerca del borde construyeron su vivienda por lo menos 15 familias.

Protección Civil informa que la pasada tarde la tormenta azotó la localidad de Anáhuac, en donde hubo una captación de 87 milímetros.

La pasada tarde, personal de Protección Civil realizó recorridos por las diferentes presas del municipio, donde se detectó que la presa de La Quemada está al 90 por ciento de su capacidad y su vertedero está a un 40 por ciento.

La presa de La Guajolota se encuentra en un 85 por ciento y su vertedero en un 10 por ciento.

La presa de Napavechi esta en un 90 por ciento y hasta el momento no constituye un riesgo para la gente que vive cerca del borde la presa.

La precipitación más intensa se registró en la sección municipal de Álvaro Obregón, donde la captación es de 87 milímetros. La temperatura minina fue de 11 grados y la máxima para hoy es de 21 grados.

Reporta Protección civil que la posibilidad de precipitación pluvial es del 60 por ciento y que el cielo permanecerá de medio nublado a nublado con posibilidad de chubascos moderados a fuerte durante la tarde-noche.