29.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 24 de mayo de 2012

Llegan a Chihuahua jinetes brasileños para Rodeo

Esta tarde llegaron desde Sao Pablo, Brasil a esta ciudad capital tres de los jinetes que participaran en el Rodeo Internacional Santa Rita 2012.


Esta tarde llegaron desde Sao Pablo, Brasil a esta ciudad capital tres de los jinetes que participaran en el Rodeo Internacional Santa Rita 2012.

Washington Venancio, Wanderlei Fernandes y Moises Pereira quienes han tenido gran participación en el Rodeo de Brasil y en esta ocasión vienen a competir en el gran Rodeo Internacional de la Feria de Santa Rita 2012.

Washington Venancio originario de Sao Pablo Brasil, jinete de toros y caballos con pretal quien a sus 29 años de edad es Campeón de Rodeo en Brasil, Subcampeón del circuito Wrangler Cuernos Chuecos 2011 y Campeón de Jackpot en Jineteo de toros y caballos con pretal 2012, indicó que se siente muy contento de participar en este Rodeo Internacional de Santa Rita.

“Me siento muy contento de participar de nuevo en el Rodeo Internacional de Santa Rita en la ciudad de Chihuahua por la gran amabilidad de su gente, y por el nivel de alta competitividad que representa, además de que el estado de Chihuahua es uno de los estado que mas afición y participación tiene en todo México en el Rodeo.”, señaló el experimentado jinete.

Al preguntarle sobre su rival a vencer en esta competencia internacional señaló: “mi rival a vencer en esta competencia es y será el toro o caballo que me toque montar ya que todos mis compañeros son muy buenos y venimos a dar un muy buen espectáculo a todas las familias chihuahuenses”.

Acompañan al Campeón Washington Venancio, vienen sus compatriotas jinetes Wanderlei Fernandes y Moises Pereira quienes han tenido importantes participaciones en el Rodeo de Brasil con excelentes resultados.

Cabe destacar que en este Rodeo Internacional de la Feria de Santa Rita 2012 participarán importantes jinetes nacionales e internacionales dentro de los cuales destacan los participantes de Brasil, Costa Rica y EUA.

En la entrevista los jinetes recién llegados a Chihuahua recordaron al público chihuahuense que este sábado el boleto de adulto tendrá un costo de 100 pesos, pero será pase doble es decir 2x1 y los niños gratis con entrada gratis a la feria.

Y para el domingo el boleto de adulto costará 100 pesos y niños gratis con entrada a la feria gratis presentando el boleto del Rodeo Internacional Santa Rita 2012 en taquilla de la entrada principal.