Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 28 de octubre de 2020

Cargando...
Cargando...

Llegan líderes «pafos» a reunión en Gobierno

135

Llegan líderes «pafos» a reunión en Gobierno

La reunión tiene como objetivo llegar a algún acuerdo en el tema del aseguramiento de vehículos extranjeros

Miembros de las diversas organizaciones como Codepafa, Onappafa y la Unión Campesina Democrática llegaron a la oficina del Secretario General de Gobierno, Sergio Granados Pineda, con el fin de hablar sobre el aseguramiento de los vehículos extranjeros.

La reunión tiene como objetivo llegar a algún acuerdo en el tema del aseguramiento de vehículos extranjeros.

Los líderes pafos buscan un período de tiempo para comenzar los trámites de regularización, asimismo buscan la entrega de placas provisionales y la disminución en el costo de los trámites de regularización.

Sin embargo el Secretario de Gobierno, Sergio Granados Pineda, manifestó que continuarán con el aseguramiento de los vehículos que no cuenten con los papales correspondientes.

Mensajes

  1. TRIPON

    GOBIERNO APROVECHA, AGARRENLOS Y METANLOS AL BOTE, MOTIVOS SOBRAN: COHECHO, SOBORNO, CONTRABANDO, ASOSIACION CHACALOSA Y OTROS QUE RESULTEN. ANTIDOPING A TODOS, Y QUE CANTEN SUS PECADOS.

  2. lo que pasa esque aqui en chihuahua el gobierno ya vio que hay mucho billete, se me hace que aqui en chihuahua hay mas lana que en monterrey, el d.f., guadalajara, puerto vallarta etc. por eso tenemos los servicios mas caros, las rentas mas caras y hasta las placas mas caras, aqui a la mayoria de la gente aunque diga que no tiene dinero casi nunca la agarras con menos de $500 pesos en la bolsa y aunque sea maquilero. alla en el sur les dan hasta las placas gratis porque mucha gente no tiene ni para comer. aqui en chihuahua cual crisis? nomas vayan a sams o walmart o a las oficinas del cablemas, no se puede ni entrar. con la pista de hielo igual, la gente dijo que para que y la fregada, el fin de semana fui y se tieen que hacr fila hasta de 1hr para poder entrar ya hasta la quieren dejar para todo el año porque esta atacado de chavitos y eso que cobran $50 pesos la hora nomas hechenle que su hijo dure unas 2 horas jeje. y eso que la gente dice que no tiene $$$ hee. que sera si tuvieran?? asi va a pasar con los carros chuecos la gente los va a regulariar pagando una lana y al rato vuelven a entrar mas carros y se repite la cosa.

    1. MUY CIERTO