20.11°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 30 de junio de 2022

Llegan los arrancones nocturnos al Francisco Villa


Luego de tres años de ausencia en esta modalidad, llegan los arrancones nocturnos al Autódromo Francisco Villa este sábado 2 de julio donde se harán rugir lo motores y el olor a llanta quemada en un evento VIP, donde los autos más veloces van por su mejor tiempo.

Fue en el 2018 cuando se realizó el último evento de arrancones de cuarto de milla en su modalidad nocturna en las instalaciones del Autódromo Francisco Villa y ahora tras las altas temperaturas que se han registrado en la capital, el comité organizador determino volver a las picas de noche.

Las acciones de los arrancones nocturnos VIP comenzaran a las 7:00 pm a 1:00 am, donde podrás competir con tu auto contra quien quieras, las veces que quieras teniendo un costo de 1,200 pesos, piloto y dos acompañantes.

Mientras que como ya es tradición se mantiene con los 300 pesos a gradas, en su modalidad de Auto Sardina (todos lo que quepan), para poder disfrutar de este regreso nocturno a las instalaciones del Autódromo Francisco Villa.

Es así que los autos más veloces se harán presentes en este evento nocturno, esperando la partición de más de 100 autos quienes correrán en las mejores instalaciones, done habrá grandes sorpresas para los asistentes en el autódromo que está ubicado en la Km 14.5 carretera a Delicias, antes de San Judas Tadeo. Chihuahua, Chih. México.