Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 24 de enero de 2021

Cargando...
Cargando...

Llegan más federales a la frontera

182

Llegan más federales a la frontera

Mil quinientos que llegaron ayer forman parte de los enroques anunciados, señaló vocero del OCCH.

Juárez, Chihuahua.-Otro contingente de aproximadamente 1500 elementos de las fuerzas federales, llegaron vía aérea a esta ciudad para el reforzamiento de la lucha contra la delincuencia, fueron trasladados a los lugares donde se hospedarán.

Los elementos federales llegaron durante la mañana de ayer a bordo de dos imponentes aviones de la fuerza aérea a esta ciudad, ala aeropuerto Internacional Abraham González.

Estos enroques son parte de los ya anunciados para evitar que algunos de ellos caigan en las garras de la corrupción, y a la vez, para que se roten a otros puntos del país, dijo el portavoz del Conjunto Chihuahua, Enrique Torres.

Los agentes fueron de inmediato trasladados por sus propios compañeros a los lugares donde pernoctarán por el tiempo que estén aquí, que sería un máximo de 45 días, habría mencionado anteriormente el vocero.

Cerca de las 10 de la mañana del miércoles se dio la llegada a esta frontera de los señalados efectivos.

Aparentemente tendían un descanso breve para de inmediato incorporarse a las labores cotidianas de patrullaje en la ciudad, puntualizó el funcionario.

Otro número similar habría partido de esta localidad para arribar a otras ciudades donde efectuarán labores iguales a las efectuadas en Juárez.