Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 16 de diciembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Llegan militares a enrolarse en la SSPM

393

Llegan militares a enrolarse en la SSPM

Cerca de 40 elementos del Ejército Mexicano que estaban en Oaxaca, esta mañana arribaron a Ciudad Juárez

Cerca de 40 elementos del Ejército Mexicano que estaban destacamentados en Oaxaca, esta mañana arribaron a Ciudad Juárez para su reclutamiento en las filas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Esto ante el cese masivo de agentes en esta corporación, el cual se hará efectivo, una vez entregados al gobierno local los resultados de los exámenes de confianza, que tiempo atrás fueron practicados al personal operativo por parte de la Federación.

Se dijo que hoy alrededor de las siete de la mañana arribó a la estación de policía Babícora, un camión con decenas de militares provenientes de Oaxaca, para integrarse a un curso previo de unos tres meses antes de comenzar a laborar aquí como elementos de seguridad pública municipal.

El gobierno de Ciudad Juárez había lanzado una convocatoria, la cual fue dirigida hacia personal militar que estuviera interesado en trabajar como policía de esta localidad, ofreciéndoles un sueldo superior al que perciben, así como atractivas prestaciones.

Mensajes

  1. ES UNA VERGUENZA PARA CHIHUAHUA QUE GENTE DEL EJERCITO MEXICANO HAGA LA FUNCION DE LA POLICIA MUNICIPAL QUE SON TAN CORRUPTOS A LO QUE SE HA TENIDO QUE LLEGAR.

  2. MEJOR COMENTARIO NO PODIA YO HABER HECHO,,EL EJERCITO VIENE HA HACER EL TRABAJO QUE LOS POLICIAS, CIPOL,MUNICIPAL,MINISTERIAL,ETC. NO QUISIERON O NO PUDIERON HACER.

    QUE VERGUENZA PARA PATRICIA NO?

    JAJA, VERGUENZA? PO’S CUAL?

  3. Mas vale malo por conocidooo!! no sean... es una imbecilada meter soldados de policias. pero mejor me callo porque van a decir que soy malandro o k tengo un interes, mejor hay nos vemos. K sigan estas tonterias en todo el pais. prefiero un poli de 50 pesos al borrachazo (k por eso fallaron en el detector de mentiras), k un GAFE enrolado con aquellos. tal parece que no hay un buen asesor en materia de seguridad pero como dije... mejor ahi se ven...

    1. cuando un pais se militarisa, es un claro ejemplo de oprecion, sometimiento, desigualdad social y crisis, tal ves son estratejias de el govierno, no para protejer a los siudadanos, hay cosas que nosotros no savemos son secretos militares, que ni los mismos soldados saven lo que andan haciendo, hunicamente los altos mandos, porqe ya savemos qe si andubieran vuscando narcos, pos los soldados siempre estan mas informados qe nosotros.

  4. esto de militarizar las policias esta muy mal, poruqe se estan violando las garantias de las personas, al rato van a querer toque de queda, y los soldados que reclutan nada mas saben recibir ordenes y no tienen un criterio propio para arreglar un simple problema, esto va a estar peor que antes, y para uqe esto termine deben de correr a la procuradora que no es la que da el ancho ya que es una malandra y esta vendida al narco o no sra. procuradora, que me dice de los cinco millones de dolares que le dieron por no hacer nada