19.68°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 4 de octubre de 2008

Llegan militares a enrolarse en la SSPM

Cerca de 40 elementos del Ejército Mexicano que estaban en Oaxaca, esta mañana arribaron a Ciudad Juárez


Cerca de 40 elementos del Ejército Mexicano que estaban en Oaxaca, esta mañana arribaron a Ciudad Juárez

Cerca de 40 elementos del Ejército Mexicano que estaban destacamentados en Oaxaca, esta mañana arribaron a Ciudad Juárez para su reclutamiento en las filas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Esto ante el cese masivo de agentes en esta corporación, el cual se hará efectivo, una vez entregados al gobierno local los resultados de los exámenes de confianza, que tiempo atrás fueron practicados al personal operativo por parte de la Federación.

Se dijo que hoy alrededor de las siete de la mañana arribó a la estación de policía Babícora, un camión con decenas de militares provenientes de Oaxaca, para integrarse a un curso previo de unos tres meses antes de comenzar a laborar aquí como elementos de seguridad pública municipal.

El gobierno de Ciudad Juárez había lanzado una convocatoria, la cual fue dirigida hacia personal militar que estuviera interesado en trabajar como policía de esta localidad, ofreciéndoles un sueldo superior al que perciben, así como atractivas prestaciones.