29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 20 de agosto de 2008

Llegan100 agentes de PFP a Creel

Buscan a los sicarios responsables de la masacre


Buscan a los sicarios responsables de la masacre

Creel.- Cerca de 100 elementos de la Policía Federal arribaron a Creel, municipio de Bocoyna, a reforzar el operativo que desde el sábado se realiza en esa localidad para buscar a los sicarios que dieron muerte a 13 personas.

Llegaron a Cuauhtémoc 12 unidades de la Policía Federal con aproximadamente 8 elementos policíacos cada una, los cuales se harán cargo de apoyar a los agentes estatales y municipales, así como a miembros del Ejército.

En la tienda departamental Soriana ubicada en el boulevard Fernando Baeza, sorprendió el arribo de las unidades y varios agentes que descendieron con armas en mano para comprar algunos alimentos y provisiones, dado que permanecerán en la región serrana por tiempo indefinido.

Los elementos van con la consigna de buscar a los sicarios que acabaron con la vida de 13 personas que acudieron a un evento social el pasado sábado y de apoyar en sus labores al ejército, de manera que se continúe con el operativo conjunto que la Procuradora Patricia González Rodríguez se comprometió a realizar a raíz del trágico suceso.

Los agentes serán integrados al operativo esta misma tarde, según comentaron oficiales cuando pasaban por esta ciudad.