11.78°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 23 de abril de 2010

Lleva Borruel mensaje de triunfo a Juárez

“Vamos a trabajar lo necesario para que no nos vengan a decir que ellos como gobernantes van a exigir resultados"


“Vamos a trabajar lo necesario para que no nos vengan a decir que ellos como gobernantes van a exigir resultados"

Juárez, Chih.- Con un mensaje claro de victoria, el candidato a la gubernatura, Carlos Borruel, se presentó este jueves en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional de esta frontera.

“Vamos a trabajar lo necesario para que no nos vengan a decir que ellos como gobernantes van a exigir resultados, sino que vamos a combatir la delincuencia, vamos a terminar con el secuestro y la extorsión dando resultados”, dijo Borruel.

Borruel pidió a los panistas de esta frontera una actitud de seguridad en torno al triunfo, “cuando alguien nos pregunte cómo vamos debemos responder que muy bien y que claro que vamos a ganar”.

“Ustedes van a ser la cara y el rostro del PAN en las colonias, que venimos aquí para cambiar la historia de Chihuahua, para dar buenos resultados y para permitir que vengan los buenos tiempos que reclaman y exigen todas las generaciones de jóvenes que hoy tenemos”, dijo.

Carlos Borruel enfatizó que “está en nuestras manos el que construyamos un buen futuro para los jóvenes, que han sido siempre un motor importante”.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Ciudad Juárez, Héctor Arreola, recordó el gran éxito en el arranque de campaña de Carlos Borruel en la capital del estado, donde estuvieron presentes más de 14 mil personas.

“La alegría y el entusiasmo eran algo extraordinario, una sensación que se queda grabada en el corazón y eso nos deja toda la confianza de que no tenemos candidato, tenemos próximo gobernador del estado”, dijo.

Arreola señaló que la campaña de Carlos Borruel le está dando una gran importancia a Ciudad Juárez, y desde el primer minuto del primer día de campaña estuvo en la frontera, “traemos candidato con energía y con entusiasmo, y además, estamos esperando el evento del sábado”, dijo.