Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 21 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Lleva PAN eventos deportivos y recreativos a municipios

69

Lleva PAN eventos deportivos y recreativos a municipios

600 asistentes a la lucha libre en Ciudad Madera.

Madera.- Con más de 600 asistentes se llevó a cabo el pasado fin de semana una gran función de lucha libre en Ciudad Madera, en donde niños, jóvenes y adultos disfrutaron de una convivencia familiar en un encuentro del Partido Acción Nacional con la ciudadanía.

Daniel Ahjuech Chihuahua, secretario de Vinculación con la Sociedad del Comité Directivo Estatal del PAN, informó que desde hace 50 años en Ciudad Madera no se había realizado este tipo de eventos, el cual lo hace relevante ya que todos los asistieron a la función pudieron disfrutar con sus familiares la lucha libre.

“Vimos como los niños y adultos se divertían viendo a los luchadores hacer las llaves y vuelos sobre el rin, a nosotros nos da gusto que ellos hayan disfrutado de este evento ya que esta iniciativa fue a propuesta de los pobladores de Ciudad Madera”, expresó el secretario de Vinculación con la Sociedad.

Indicó que gracias a la colaboración de la secretaria de Promoción Política de la Mujer y la secretaría Estatal de Acción Juvenil del CDE, todos los que asistieron pudieron divertirse y convivir junto con sus familiares de la función.

Resaltó que a una semana de haber arrancado el inicio de clases 2011-2012 la secretaría Promoción Política de la Mujer al final de la función de lucha libre, estuvo rifando paquetes escolares para beneficio de estudiantes de nivel básico.

“La secretaria de Vinculación con la Sociedad del Comité Directivo Estatal del PAN, estará realizando este tipo de eventos deportivos con la finalidad de estar cerca de la ciudadanía, es por ello, que para el 4 de septiembre en Chihuahua capital, estaremos realizando la carrera pedestre de 5 kilómetros denominada “Corre por la Paz” al efectuarse en la Ciudad Deportiva”, finalizó Daniel Ahjuech Chihuahua.