EL ÁGORA: noticias de Chihuahua
Chihuahua, Chih. a 9 de febrero de 2012

10:50 am
Con la participación de distintas autoridades, esta mañana se llevó a cabo el Diálogo por la Seguridad Chihuahua. Evaluación y Fortalecimiento, en el auditorio del Claustro de Maestros de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
En este evento estuvieron presentes el secretario general de Gobierno, Sergio Granados Pineda; el coordinador del PAN en el Congreso del Estado, Fernando Álvarez Monje; el diputado perredista Víctor Quintana Silveyra; el diputado local por el PRI, Jorge Neaves, el presidente del Comité Municipal del PRI, Pedro Domínguez, y Héctor Ortiz Orpinel.
Los participantes hablaron sobre cuestiones relacionadas con la seguridad y la impunidad, como las reformas presentadas ante el pleno del Congreso, que fueron atendidas por estudiantes de Derecho de diversos semestres.
Sergio Granados destacó la diversidad de ideas de los diferentes partidos que coincidieron en el foro, diversidad que enriquece sin duda los planteamientos sobre seguridad.
---ooOoo---
Siguiente: Decomisa el Ejército armamento y droga
2010-09-06 10:40:22
Anterior: Dos días encajuelada Beatriz Elena
2010-09-06 10:54:18
5 de febrero de 2012
7 de febrero de 2012
Un mundo raro , Ejecutan a coordinador operativo de la Policía Municipal , Ejecutan a 1 y dejan a niño con lesiones en el periférico de la Juventud , Ingresa frío No. 31 pronostican nublados con potencial de lluvia , Busca Chihuahua turismo cinegético , Confirma Alcalde otro impuesto por calles enrejadas , Amenazan a la Tierra restos de 19 mil satélites , Buscarán declara Catedral como Patrimonio de la Humanidad , Continuará Municipio con clausura de centros nocturnos que divulguen narcocorridos , Colocan varias narcomantas en la ciudad , Presentan equipo de béisbol Bravos A.C. , Gobierno no garantiza seguridad en La Cerve , Fallas del Sistema , Me dolió muerte de Colosio: López Obrador , Incrementó 500 % sacrificio de ganado por sequía , Masones reconocen trabajo del Gobernador , Costará acuartelamiento de policías en Juárez 25 mdp , Ejecutaron a 230 durante enero en Chihuahua , Busca Estado exportar ganado a Turquía , Ingresa hoy un nuevo frente frío al estado , Inicia período de inscripciones y preinscripciones en escuelas del nivel básico , Chicharito anota de penal en triunfo del ManU , Reciben empresas apoyo para lograr Certificación ISO , En la SCJN expediente de general de Ojinaga que ejecutaba para "La Línea" , Juárez se compromete con Borruel , 'Existe un 0% de probabilidad de correr a Leyzaola' , Acuartelarán a agentes municipales tras atentados , Identifican a los muertos en riña en el Cereso , Invita Casa Chihuahua a visitarla , Continúa la Marina con entrega de víveres en la Sierra , Chicharito , Sayulita , Costa Lora , Playa Escondida
Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx