15.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 2 de noviembre de 2021

Llueven críticas al dirigente nacional del PAN Marko Cortés

Filtran audio donde aseguró que el PAN está perdido en todas las elecciones del año 2022, menos en la de Aguascalientes


Filtran audio donde aseguró que el PAN está perdido en todas las elecciones del año 2022, menos en la de Aguascalientes

Agrias críticas nacionales se desataron en contra del líder nacional del PAN Marko Cortés, tras haber asegurado textualmente que el PAN perderá las elecciones en 2022, con excepción de Aguascalientes.

“Se los digo en casa, la única gubernatura que tenemos posibilidades de ganar, reales, auténticas y bien ganada es esta. No hay más. Esta muy complicado Durango, Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo y Oaxaca, ¿qué les cuento?” esto se escucha decir al dirigente en un audio que actualmente es reproducido en redes y medios de comunicación.

“Hoy Acción Nacional sólo está arriba en uno, en la preferencia electoral, no viene fácil el 2022, viene muy complejo, pero eso no nos asusta a los panistas, al contrario, nos compromete, nos echa para adelante. Sabemos ir a una campaña aun cuando está cuesta arriba y así iremos, convocando a la unidad, a la participación, al cierre de filas, delegando responsabilidades, porque el reto que se viene es muy complejo y buscaremos enfrentarlo de la mejor forma posible”, anadió.

AQUI EL AUDIO COMPLETO.