24°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 28 de noviembre de 2015

Lluvia favorece sur del estado, continuarán el resto del día

Panorama de nubosidad y neblina cubre la ciudad de Chihuahua, con lluvias esporádicas en algunos sectores


Panorama de nubosidad y neblina cubre la ciudad de Chihuahua, con lluvias esporádicas en algunos sectores

El pronostico de lluvias para el Estado de Chihuahua, particularmente en la región sur, continúa esperando que se acumulen precipitaciones superiores a los 60 milimetros, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

Para el día de hoy, la Tormenta Tropical "SANDRA", se localizó a las 04:00 hora local a 180 km al sur-sureste de Cabo San Lucas, B.C.S, se prevé siga debilitándose a una depresión tropical durante el transcurso del día. Continuará generando nubosidad con potencial de lluvias puntuales muy fuertes en Coahuila (sur), Nayarit (norte), Zacatecas (occidente), Jalisco (occidente), Colima (occidente), Sinaloa (centro y sur) y Durango (occidente); lluvias fuertes en Nuevo León y Michoacán, así como lluvias de menor intensidad en Baja California Sur.

Sistema Frontal No. 16 se extiende desde Tamaulipas hasta Chihuahua, favorecerá potencial de lluvias muy fuertes en Sonora (sur) y Chihuahua (sur); lluvias fuertes en Tamaulipas y San Luis Potosí. La masa de aire frío que lo acompaña provocará descenso de temperaturas en el norte y noreste del país; así como la presencia de neblinas o nieblas dispersas. Además se prevé potencial para la caída de aguanieve en las zonas montañosas de Chihuahua y Durango.