Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 17 de julio de 2019

Cargando...
Cargando...

Lluvias moderadas para Chihuahua

74

Lluvias moderadas para Chihuahua

Lluvias moderadas para gran parte del estado: UEPC

La Unidad Estatal de Protección Civil informa que habrá para el día de hoy un cielo despejado a nublado ocasional, con lluvias de moderadas a fuertes para el Occidente y Centro occidente, vientos 20 a 35 km/h y rachas importantes para la zona Subtropical, las temperaturas frías a frescas por la mañana y de calurosas a muy calurosas durante el día.

Esto se debe a la corriente de aire marítimo tropical húmedo proveniente del Océano Pacifico y a un sistema de baja presión, estos sistemas convergen en la Sierra Madre Occidental, lo que favorece para la ocurrencia de precipitaciones fuertes con tormentas eléctricas y granizo, así como vientos fuertes y con rachas.

Chihuahua.- Cielo despejado a medio nublado, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas frescas por la mañana y calurosas durante el día, la nubosidad se incrementa por la tarde con lluvias dispersas.
Máxima 32° C
Mínima 14° C

Cd. Juárez.- Cielo despejado a medio nublado, con vientos de 20 a 35 km/h, con tolvaneras, las temperaturas frescas a templadas por la mañana y muy calurosas durante el día.
Máxima 36° C
Mínima 18° C

La temperatura más alta fue en Urique de 39° C
La temperatura más baja fue en El Vergel de 6° C