3.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 13 de septiembre de 2008

Lo acribilla comando armado en su casa

Los cuerpos sin vida y acribillados continúan apareciendo a lo largo y ancho de estado


Los cuerpos sin vida y acribillados continúan apareciendo a lo largo y ancho de estado

Moris.- Los cuerpos sin vida y acribillados continúan apareciendo a lo largo y ancho de estado, cual derrame de presas en época de lluvias. En esta ocasión le tocó el turno al municipio de Moris, donde otro hombre fue masacrado.

Según reporta la Procuraduría General de Justicia del Estado, un comando armado en posesión de armas largas, al parecer AK-47 y AR-15, ingresó a la vivienda del desafortunado para aniquilarlo.

Los sicarios vestían todos de negro y con pasamontañas, según versiones de testigos, quienes sólo escucharon decenas de descargas para después oír la huída de los asesinos.

Al parecer iban a la caza de Dagoberto García Quezada, de 36 años de edad. El sangriento incidente sucedió en el poblado de Cieneguita de Rodríguez, municipio de Moris.

Fueron un total de 20 balas las que se incrustaron en la humanidad del desafortunado individuo, quien quedó tendido en su propia casa con el cuerpo destrozado.

Cabe señalar que los sicarios se dieron a la tarea de limpiar el reguero de casquillos que salieron de sus metralletas, pues la Pgje no localizó ninguno. Se investiga.