27.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 14 de julio de 2010

Lo arrestan por violar a hijastra

Arrestan a sujeto acusado de violar a hijastra de 8 años


Arrestan a sujeto acusado de violar a hijastra de 8 años

Juárez.- De sólo 8 años de edad, una menor fue abusada sexualmente por su padrastro, quien fue detenido por agentes ministeriales al ejecutarle una orden de aprehensión, el hombre se desempeñaba como panadero en una negociación del centro de la ciudad.

Aprovechando de su condición de adulto, bajo amenazas y que la menor cuenta con solo 8 años de edad, el sujeto, que se quedaba a cargo de la misma, cuya identidad se reservan las autoridades por razones obvias, abusó sexualmente de la niña cuando la progenitora de la afectada se iba a trabajar en un turno nocturno.

De acuerdo a la denuncia presentada, el pasado 21 de junio de este año, en el domicilio familiar de la colonia Barrio Alto sucedieron los hechos, el individuo aprovechaba que la menor se quedaba sola, para abusar sexualmente de ella.

Por medio de una orden de aprehensión fue detenido el sujeto, quien dijo llamarse Raúl González Domínguez, de 41 años de edad, éste laboraba en una panadería de la zona centro al momento de que agentes ministeriales acudieron por él.