22.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 25 de abril de 2008

Lo asesinan a domicilio

El hoy occiso hizo frente a sus ejecutores pero callo herido de muerte dentro de su domicilio


El hoy occiso hizo frente a sus ejecutores pero callo herido de muerte dentro de su domicilio

Ciudad Juárez.-Un joven fue asesinado a balazos por un grupo armado la noche de ayer en el cruce de las calles Valle de Pascua y Valle Grande de la colonia Parajes del Valle, al sur de la ciudad; testigos aseguraron que se encontraba preparado y respondió la agresión a balazos.

El homicidio se registró alrededor de las 23:00 horas, cuando la víctima identificada como Ricardo Arteaga, de 23 años de edad, se encontraba dentro de su domicilio ubicado sobre el número 1540 de la calle Valle de Pascua, y alguien tocó a la puerta.

Vecinos del sector informaron que un grupo de hombres armados ingresó a la entrada del domicilio y se escucharon varias ráfagas que acabaron con la vida del hombre de quien aseguran también respondió la agresión con un arma de fuego.

Luego los atacantes huyeron y el joven mal herido caminó unos pasos dentro de su vivienda y cayó muerto; los testigos no especificaron en que se marcharon los pistoleros.

A la escena del crimen llegó una familiar quien cayó en una crisis nerviosa y luego estalló en llanto. Posteriormente arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y elementos de la Subprocuraduría de Justicia de la zona norte quienes se encargaron de la investigación y levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición el móvil del homicidio perpetrado a domicilio permanecía sin ser establecido

Municipios


Más Noticias