Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 22 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

Lo asesinan dentro de bar

130

Lo asesinan dentro de bar

El homicidio fue perpetrado a la media noche en el local ubicado en la carretera a Casas Grandes, en la colonia Polo Gamboa

Un hombre fue asesinado al interior de un bar esta madrugada, por sujetos que lo atacaron disparándole con armas de fuego.

Testigos aseguran que la víctima ingresó al centro nocturno denominado “Cash Bar”, y que al pedir una cerveza de pronto lo sorprendieron de esa manera.

De momento la persona fallecida no ha sido identificada, pero se calcula que tenía entre los 30 y 35 años de edad, de acuerdo con los primeros reportes que surgieron en el lugar de los hechos.

El homicidio se registró al filo de la media noche en la colonia Polo Gamboa, en la carretera a Casas Grandes, justo a la altura de la calle Tapachula.

Se habla de que el hombre acababa de llegar a ese centro nocturno, y que al acercarse a la barra para solicitar su bebida, de pronto comenzaron a escucharse los balazos impactados en su cuerpo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, quienes lograron establecer que la víctima habia sido asesinada con proyectil de arma de fuego.

Y es que sobre la escena el crimen quedaron regados cartuchos percutidos, al parecer de arma corta.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de la morgue de esta localidad, para los estudios forenses que determinen el total de balazos que recibió.

De los sujetos que mataron a este hombre, supuestamente la policía no tiene pista alguna, por lo que de momento se espera obtener la identidad del fallecido, para luego iniciar con las primeras averiguaciones en torno a su círculo social.