18.08°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 20 de noviembre de 2007

Lo atrapan robándose partes de un carro

En hechos registrados en la colonia Quintas Carolinas en donde fue un jóven de 18 años


En hechos registrados en la colonia Quintas Carolinas en donde fue un jóven de 18 años

La Policía Municipal detuvo a un hombre por el delito de robo de piezas automotrices en la colonia Quintas Carolinas, informó Jesús Reyes del Departamento de Comunicación Social de la DSPM.

Un joven de 18 años de edad, quedó detenido y a disposición del a autoridad ministerial, luego de que agentes municipales lo sorprendieran la madrugada del lunes tratando de llevarse algunas piezas de un auto estacionado afuera del domicilio de la persona afectada.

Los agentes encontraron al presunto ladrón cuando desprendía algunas piezas de un auto Nissan Sentra con placas DZA 2702, que se encontraba afuera del domicilio ubicado en calles Monte Albán y Colegio Militar, en la colonia Quintas Carolinas.

El presunto ladrón de autopartes fue detenido y trasladado a la Comandancia Norte, a disposición del Ministerio Público, conforme a la petición del afectado, quien quedó de interponer la denuncia formal de los hechos ante la instancia mencionada, quien seguramente interrogará al joven por otros robos similares cometidos en el área de y aledaña a las Quintas Carolinas.