Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 17 de octubre de 2018

Cargando...
Cargando...

Lo capturaron con importante botín que había robado de casa habitación

por El Ágora 908

Lo capturaron con importante botín que había robado de casa habitación

Policías municipales le aseguraron una pantalla y otros artículos que fueron reconocidos por la propietaria.

Dentro de un arroyo ubicado al sur de la ciudad y en posesión de una pantalla de 49 pulgadas y otros enseres que al parecer robó de una casa habitación, la mañana del martes fue detenido el presunto ladrón, quien después de pasar por las celdas de la Comandancia Sur, fue puesto a disposición del Ministerio Público para dar seguimiento al ilícito y determinar los cargos que serán imputados en su contra.

Carlos Miguel M. P., de 27 años de edad, aparentemente aprovechó que la vivienda ubicada en la calle 5 de Octubre, en la colonia Ramón Reyes, se encontraba deshabitada en ese momento, para sustraer el televisor, así como una cámara profesional de video, una secadora para cabello, 2 gatos hidráulicos, ropa varia y un cobertor, con los cuales huyó por la afluente de un arroyo ubicado cerca del lugar.

Gracias a datos obtenidos con testigos y la propia víctima, los policías municipales pudieron dar con el paradero del probable delincuente, todavía en posesión de las cosas que quedaron aseguradas como evidencia y para que los propietarios puedan acudir a recuperarlos.