Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 21 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Lo «cazan» los sicarios en calles de Delicias

1041

Lo «cazan» los sicarios en calles de Delicias

El hombre quedo sin vida al interior de su automóvil

Delicias.- Las detonaciones de arma de fuego se dejaron escuchar la noche del martes, luego de que un sujeto fuera privado de la vida en las calles Praxedis G. Guerrero y cruce con la Francisco I. Madero, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Tal acto violento se registró al filo de las 21:00 horas, cuando la ciudad se encontraba en calma. Hasta el momento la persona continúa sin ser identificada, sin embargo se sabe que usaba barba de candado, su pelo corto, con una edad entre los 38 a los 40 años, su complexión es regular, y su vestimenta es pantalón de mezclilla negro, tenis negros, una camiseta de color caqui con rayas horizontales en color verde.

Ante el ruido de las armas de fuego, comenzaron los llamados al sistema de emergencia, por ende inició una movilización policiaca. Al llegar a citadas calles observaron un automóvil con varios impactos de bala en la carrocería y al interior a un hombre sin vida.

El vehículo es una camioneta de la marca Chevrolet, de color azul, modelo 1997, con placas de circulación DU810141, el cual quedó con el motor y las luces encendidas.