24.44°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 28 de abril de 2011

Lo detienen con 145 paquetes con droga

Esconde 145 paquetes con droga en tanque de gasolina


Esconde 145 paquetes con droga en tanque de gasolina

Juárez.- Un sujeto que llevaba más de 71 kilogramos de marihuana en su vehículo, y trataba de cruzar la frontera para internarse en territorio estadunidense, fue detenido por agentes de la Policía Federal en la ciudad.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública detalló que el detenido, quien se identificó como Jorge Ayala Pacheco, de 35 años, intentó huir, pero al ser alcanzado, manifestó que el motivo de la evasión fue porque transportaba droga para introducirla a El Paso, Texas.

El sujeto confesó que trabaja para uno de los grupos delictivos que opera en Ciudad Juárez y que se dedicaba al traslado de drogas, entre otras acciones ilegales.

En la revisión de la unidad con placas de circulación 039SDV7 del estado de Chihuahua, fueron encontrados ocultos en el tanque de gasolina, llanta de refacción e interiores, un total de 145 paquetes con marihuana, que arrojaron un peso aproximado de 71 kilos 151 gramos.

El asegurado, vehículo y droga, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las investigaciones correspondientes.