19.65°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 20 de enero de 2010

Lo detienen por violar a su hijastra

Durante tres años Jaime Esparza López presuntamente violó a su hijastra en repetidas ocasiones dentro de su domicilio


Durante tres años Jaime Esparza López presuntamente violó a su hijastra en repetidas ocasiones dentro de su domicilio

Durante tres años Jaime Esparza López presuntamente violó a su hijastra en repetidas ocasiones dentro de su domicilio, delito por el cual fue detenido la tarde de este miércoles.

El detenido vivió en unión libre por cinco años con una mujer que trabajada en el turno nocturno en una empresa maquiladora.

Su concubina tenía una hija de 13 años a la que forzó a mantener relaciones sexuales mientras la madre se encontraba ausente, hecho que se repitió durante tres años, pues la menor estaba bajo amenaza.

La familia interpuso una denuncia por la que se giró una orden de aprehensión el pasado 19 de octubre, fecha desde la que comenzaron a buscarlo elementos de la Policía Ministerial Investigadora.

El ordenamiento se cumplimentó a las 2:30 de la tarde de este jueves, en el exterior del lugar de trabajo del hoy detenido de 44 años, quien refiere ser el coordinador de grupo de una línea de transporte de personal.

Lo detuvieron y más tarde lo trasladaron al CERESO donde será puesto a disposición del Juzgado Primero Penal, quien libró la orden de aprehensión, a fin de que rinda su declaración preparatoria y se defina su situación jurídica por el delito de violación.