18.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 29 de febrero de 2008

Lo detuvieron con estereo en mano

Después de haberlo sustraído de un vehículo en la calle Potasio al norte de la ciudad


Después de haberlo sustraído de un vehículo en la calle Potasio al norte de la ciudad

Con tan mala suerte en su acto ilícito cuando apenas salía del auto que robaba para llevarse un estéreo como botín, fue sorprendido por la Policía Municipal un presunto ladrón al norte de la ciudad la madrugada de este viernes, informó Jesús Reyes del Departamento de Comunicación Social de la DSPM.

El imputado fue reconocido por otros dos afectados por robos de accesorios durante esa misma noche.

Un rondín de agentes preventivos por calles Potasio y Calcio, a la altura del numeral 1410, detectó una puerta entreabierta de un Nissan. Sin embargo, al poner atención los policías se percataron que había un hombre adentro que ya salía del auto. Portaba un estéreo recién desprendido, y había un juego de llaves puestas en el contacto del encendido.

Al detenido, de 28 años, no le quedó más remedio que no oponerse al arresto.

Las luces intermitentes de las torretas de las unidades patrulla llamaron la atención de vecinos del sector, dos de los cuales se acercaron a los agentes para señalar al detenido como quien 40 minutos antes había robado y dañado sendos vehículos en calles Juan de la Barrera 1206 y Palacio Real 1127. A los tres afectados se les brindó orientación a fin de que resulta indispensable interponer denuncia ministerial, pues de otra manera el imputado volverá a salir libre y a causar daño social una y más ocasiones.

El detenido fue remitido a la Comandancia Norte para ser puesto a disposición ministerial.