20.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 9 de abril de 2008

Lo ejecutan afuera del seminario

Un sacerdote le puso los santos óleos para perdonarle sus pecados


Un hombre no identificado fue ejecutado a las puertas del seminario católico con ráfagas de «cuerno de chivo» el cual fue ungido por un sacerdote quien alcanzó a darle los santos óleos y el perdón de su pecados.

Este es el segundo día consecutivo en que hombres armados privan de la vida en forma violenta a sus enemigos en ciudad Juárez, a pesar de la presencia de más de 2,400 efectivos del Ejército Mexicano.

Cabe recordar que el lunes dos hombres fueron asesinados afuera de un domicilio particular sin que hasta el momento ninguna autoridad haya logrado capturar a los homicidas.

El hecho que conmocionó a varias personas que transitaban por el lugar tuvo lugar a las 18:45 horas sobre la Avenida Pedro Rosales de León Justo frente al Seminario en donde se preparan los futuros sacerdotes.

El hombre quedó recostado sobre el asiento del copiloto dentro del vehículo Ford, Mustang, color azul con placas provisionales de circulación del Estado de Chihuahua.

Momentos después del insólito caso en que tuvo participación el sacerdote católico, llegaron paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes se concretaron a acordonar el área.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense a practicar la necropsia de ley, mientras peritos recolectaron varios cartuchos percutidos del lugar.