12.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 30 de diciembre de 2010

Lo ejecutan en un módulo de verificación

Ejecutan a hombre en uno de los módulos de verificación vehicular, en Zaragoza


Ejecutan a hombre en uno de los módulos de verificación vehicular, en Zaragoza

Un hombre fue ejecutado esta mañana en Zaragoza mientras ’checaba’ si su vehículo contaba con reporte de robo en uno de los módulos instalados por la Fiscalía estatal en Zaragoza.

La víctima, cuya identidad se desconoce, estaba a bordo de una pick up, en el módulo de revisión ubicado en las calles Las Milpas y Ramón Rayón, en el estacionamiento de un centro comercial, cuando un par de sujetos que viajaba en un auto le comenzó a disparar.

Decenas de personas que esperaban hacer el mismo trámite entraron en pánico y comenzaron a huir, mientras la víctima logró correr varios metros, pero fue alcanzado por las balas frente a una tienda de ropa.

Trascendió que uno de los pistoleros bajó y todavía lo remató.

Personal de la Fiscalía General del Estado aseguró varios casquillos percutidos en el lugar de los hechos, mientras personal del Servicio Médico Forense llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que agentes policiacos habían reportado que el occiso aparentemente pertenecía a las filas de la Policía Ministerial, pero esta confusión se derivó toda vez que personal de la Fiscalía que estaba en el módulo realizó el llamado de emergencia.