17.52°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 1ro de febrero de 2011

Lo ejecutan frente a su hijo en Jiménez

El hombre fue ejecutado a balazos en el interior de un negocio de vinos y licores


El hombre fue ejecutado a balazos en el interior de un negocio de vinos y licores

Un hombre de 36 años de edad fue ejecutado a balazos en el interior de un negocio de vinos y licores que se localiza en el poblado de Jiménez.

Se informa en el parte policíaco que se toma nota de la ejecucio9n de Mario Hernández Villalba de 36 años de edad, el cual presenta; múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en diferentes parte del cuerpo, principalmente en extremidad cefálica, quedando pendiente la necropsia de ley.

Hechos ocurridos a las 20:30 horas del día 31 de Enero del 2011, en el interior de un Modelorama ubicado en las calles Bustamante y Tagle y Simón Bolívar del sector centro en ciudad Jiménez, propiedad del occiso, cuando este se encontraba en el interior en compañía de su menor hijo, de pronto llego al establecimiento un vehículo cerrado de reciente modelo de color gris del cual descendieron tres sujetos con capuchas negras y con armas, enseguida le ordenaron al menor que se metiera a un cuarto contiguo al establecimiento se escucharon varias detonaciones de armas de fuego, luego ,los sujetos se dieron a la fuga dejando sin vida al occiso, del lugar del evento se logro recuperar y embalar 10 cascos percutidos cal. 7.62x39m, se investiga.